Servei de manteniment multitècnic de l?edifici del Paranimf i de l?edifici 12A del Recinte Escola Industrial de la Diputació de Barcelona

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servei de manteniment multitècnic de l?edifici del Paranimf i de l?edifici 12A del Recinte Escola Industrial de la Diputació de Barcelona

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/12/2025 a 24/12/2025

Expediente

2025/0045143

Presupuesto base

59.850

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/04/2026

Tipo

provisional

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Barcelona ha adjudicado 1738 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1017 adjudicatarios diferentes por un valor de 367.416.370 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (67), ver el enlace de adjudicación (65), Ver enlace de publicación (59), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (49)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Diputación de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Barcelona ha adjudicado 1738 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 1017 adjudicatarios diferentes por un valor de 367.416.370 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (67), ver el enlace de adjudicación (65), Ver enlace de publicación (59), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (49)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Diputación de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 36854 adjudicaciones de 2829 organismos diferentes por un valor de 109.421.282 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4170), Generalitat Valenciana (1442), Ministerio de Defensa (969), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (847), Junta de Andalucía (832)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.