Obres de conservació i manteniment en la Planta de Torrelles de Llobregat (2 lots).
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Àrea Metropolitana de BarcelonaLicitaciones de Àrea Metropolitana de Barcelona
Objeto del contrato
Obres de conservació i manteniment en la Planta de Torrelles de Llobregat (2 lots).
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 15/12/2025 a 09/01/2026
Expediente
902831/25
Presupuesto base
55.102,91
Adjudicación
Fecha
13/05/2026
Tipo
provisional
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Àrea Metropolitana de Barcelona ha adjudicado 1596 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1117 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.667.152.543 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), ver el enlace de adjudicación (32), ver enlace (27), CARAT ESPAÑA, SAU (23), Consultar anuncios de adjudicación (19)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 38306 adjudicaciones de 2877 organismos diferentes por un valor de 133.304.302 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4243), Generalitat Valenciana (1521), Ministerio de Defensa (1033), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (869), Junta de Andalucía (856)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.