Direcció de les obres del projecte constructiu ?Condicionament de camins. Incorporació a la xarxa local de carreteres. Camí de Vilanova d'Espoia (AN-067). Codi de carretera: B-4422. TM de la Torre de Claramunt?.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Direcció de les obres del projecte constructiu ?Condicionament de camins. Incorporació a la xarxa local de carreteres. Camí de Vilanova d'Espoia (AN-067). Codi de carretera: B-4422. TM de la Torre de Claramunt?.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/12/2025 a 12/01/2026

Expediente

2025/0003473

Presupuesto base

60.477,02

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

36.200


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Barcelona ha adjudicado 1726 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 1013 adjudicatarios diferentes por un valor de 367.367.273 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (67), ver el enlace de adjudicación (65), Ver enlace de publicación (59), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (49)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Diputación de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Barcelona ha adjudicado 1726 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 1013 adjudicatarios diferentes por un valor de 367.367.273 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (67), ver el enlace de adjudicación (65), Ver enlace de publicación (59), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (49)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Diputación de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Barcelona ha adjudicado 1726 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1013 adjudicatarios diferentes por un valor de 367.367.273 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (67), ver el enlace de adjudicación (65), Ver enlace de publicación (59), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (49)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Diputación de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 457.238 euros. Los principales por número de concursos son: Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (3), Àrea Metropolitana de Barcelona (1), Comarca Bajo Cinca (1), Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. (1), Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Pigra Engineering, SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación