Suministro de analizadores de gases residuales (RGA) y sus unidades electrónicas asociadas para el Laboratorio de Luz de Sincrotrón ALBA de CELLS.
Datos de la licitación
Organismo
Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz de SincrotrónLicitaciones de Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz de Sincrotrón
Objeto del contrato
Suministro de analizadores de gases residuales (RGA) y sus unidades electrónicas asociadas para el Laboratorio de Luz de Sincrotrón ALBA de CELLS.
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/12/2025 a 06/02/2026
Expediente
35/25
Presupuesto base
300.000,00
Adjudicación
Fecha
16/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SYNTEGON TELSTAR TECHNOLOGIES, S.L.U.
- Adjudicaciones a SYNTEGON TELSTAR TECHNOLOGIES, S.L.U.
Detalle adjudicación
0.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz de Sincrotrón
- Adjudicaciones de Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz de Sincrotrón
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz de Sincrotrón ha adjudicado 76 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 60 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.086.749 euros. Los principales por número de licitaciones son: Innnospec Prüfsystem GmbH (3), IRELEC (2), ver enlace (2), Ver enlace de publicación (2), RI Research Instruments GmbH (2)
En los últimos 5 años Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz de Sincrotrón ha adjudicado 76 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 60 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.086.749 euros. Los principales por número de licitaciones son: Innnospec Prüfsystem GmbH (3), IRELEC (2), ver enlace (2), Ver enlace de publicación (2), RI Research Instruments GmbH (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 931.809 euros. Los principales por número de concursos son: Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (4), Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid (2), Hospital Universitario 12 de Octubre (1), CIC bioGUNE (1), Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz de Sincrotrón (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.