CBAS AMAR MATERIALS DEIXALLERIES LOT 1 FERRALLA 1T 26

Datos de la licitación

Organismo

Consorcio del Bages para la Gestión de ResiduosLicitaciones de Consorcio del Bages para la Gestión de Residuos

Objeto del contrato

CBAS AMAR MATERIALS DEIXALLERIES LOT 1 FERRALLA 1T 26

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

1403-0508/2025

Presupuesto base

9.300

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

9.300

Importe

9.300 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consorcio del Bages para la Gestión de Residuos ha adjudicado 122 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 63 adjudicatarios diferentes por un valor de 731.631.827 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (9), Containers del Berguedà, SL (7), PETRO PINTÓ S.L. (7), Petro-Pintó, S.L. (6), DESFERRES CATALUNYA, SL (6)

Informe de licitaciones de productos de higiene y limpieza adjudicados por Consorcio del Bages para la Gestión de Residuos en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 197.761 euros. : Consorcio del Bages para la Gestión de Residuos (3), Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA) (1), Ayuntamiento de Manresa (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a HNOS. PRATGINESTÓS, SA en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.