CBAS AMAR MATERIALS DEIXALLERIES LOT 1 FERRALLA 1T 26
Datos de la licitación
Organismo
Consorcio del Bages para la Gestión de ResiduosLicitaciones de Consorcio del Bages para la Gestión de Residuos
Objeto del contrato
CBAS AMAR MATERIALS DEIXALLERIES LOT 1 FERRALLA 1T 26
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
1403-0508/2025
Presupuesto base
9.300
Adjudicación
Fecha
26/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- HNOS. PRATGINESTÓS, SA
- Adjudicaciones a HNOS. PRATGINESTÓS, SA
Detalle adjudicación
9.300
Importe
9.300 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consorcio del Bages para la Gestión de Residuos
- Adjudicaciones de Consorcio del Bages para la Gestión de Residuos
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Barcelona: Arrendament, instal·lació i manteniment de les cabines de sanitaris públics, automàtiques i autorentables del Districte de Ciutat Vella
- Ayuntamiento de Castelldefels: SERVEI DE REPARACIÓ I MANTENIMENT DE CONTENIDORS DE CÀRREGA BILATERAL PER A SERVEIS AMBIENTALS DE CASTELLDEFELS, SA
- Ayuntamiento de Montmeló: Contracte de subministrament de sanitaris portàtils per a diferents activitats realitzades per l?Ajuntament de Montmeló
- Consorcio del Bages para la Gestión de Residuos: CBAS AMAR MATERIALS DEIXALLERIES LOT 1 FERRALLA 1T 26
- Consorcio del Bages para la Gestión de Residuos: CBAS AMAR MATERIALS DEIXALLERIES LOT 1 FERRALLA 2T 2026
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio del Bages para la Gestión de Residuos ha adjudicado 117 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 63 adjudicatarios diferentes por un valor de 731.631.827 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (9), Containers del Berguedà, SL (7), DESFERRES CATALUNYA, SL (6), PETRO PINTÓ S.L. (6), Petro-Pintó, S.L. (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 197.761 euros. : Consorcio del Bages para la Gestión de Residuos (3), Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA) (1), Ayuntamiento de Manresa (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.