Servicio de Asistencia Técnica a la Burgos Film Commission 2025

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de Asistencia Técnica a la Burgos Film Commission 2025

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 22/01/2025 a 06/02/2025

Expediente

SODEBUR 112_24

Presupuesto base

50.263,99   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

47.499,99 Euros

Importe

47.500 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Burgos ha adjudicado 490 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 249 adjudicatarios diferentes por un valor de 87.311.731 euros. Los principales por número de licitaciones son: Negrete Bus, S.L. (22), ver publicación (19), ver el enlace de adjudicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver enlace (13)

Informe de licitaciones de ferias, exposiciones y congresos adjudicados por Diputación de Burgos en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Burgos ha adjudicado 490 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 249 adjudicatarios diferentes por un valor de 87.311.731 euros. Los principales por número de licitaciones son: Negrete Bus, S.L. (22), ver publicación (19), ver el enlace de adjudicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver enlace (13)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Diputación de Burgos en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Burgos ha adjudicado 490 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 249 adjudicatarios diferentes por un valor de 87.311.731 euros. Los principales por número de licitaciones son: Negrete Bus, S.L. (22), ver publicación (19), ver el enlace de adjudicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver enlace (13)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Diputación de Burgos en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 474.845 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Andalucía (1), Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (1), Ayuntamiento de Sotorribas (1), Ayuntamiento de Motilla del Palancar (1), Ayuntamiento de Santillana del Mar (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Autónomo en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación