Servicio de prevención y control de legionelosis en la Central Nuclear Santa María de Garoña
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Industria y TurismoLicitaciones de Ministerio de Industria y Turismo
I—Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA)Licitaciones de Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA)
Objeto del contrato
Servicio de prevención y control de legionelosis en la Central Nuclear Santa María de Garoña
Lugar ejecución/entrega
BurgosLicitaciones en Burgos
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/02/2025 a 18/03/2025
Expediente
CO-GR-24-076
Presupuesto base
48.489,00 Euros
Adjudicación
Fecha
04/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BIBLION IBERICA S.L
- Adjudicaciones a BIBLION IBERICA S.L
Detalle adjudicación
48.489,00 Euros
Importe
48.489 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA)
- Adjudicaciones de Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA) ha adjudicado 546 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 328 adjudicatarios diferentes por un valor de 703.287.469 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (35), Consultar anuncios de adjudicación (29), ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (13)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 1.251.417 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de la Comunidad de Madrid (1), Diputación de Sevilla (1), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1), Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA) (1), Autoridad Portuaria de Valencia (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.