Contratación del suministro de hidróxido de cal para la Sociedad Municipal Aguas de Burgos S.A. - E.T.A.P. (Arlanzón), de acuerdo con las condiciones contenidas en los pliegos. Expediente de Contratación 015/2025.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BurgosLicitaciones de Ayuntamiento de Burgos
Objeto del contrato
Contratación del suministro de hidróxido de cal para la Sociedad Municipal Aguas de Burgos S.A. - E.T.A.P. (Arlanzón), de acuerdo con las condiciones contenidas en los pliegos. Expediente de Contratación 015/2025.
Lugar ejecución/entrega
BurgosLicitaciones en Burgos
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 08/04/2025 a 07/05/2025 (Quedan 7 días)
Expediente
015/2025
Presupuesto base
186.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Castrillo Matajudíos: El objeto del contrato es la puesta en marcha de acciones para la Recuperación de la judería rural de Castrillo Mota de Judíos (Burgos) como espacio de la memoria y como recurso de innovación territorial, reactivación de la actividad socioeconómica y lucha contra la despoblación
- Sanidad de Castilla y León (SACYL): Suministro de reactivos y material fungible necesario para realización de determinaciones analíticas en el sistema GENEXPERT instalado en el Laboratorio de Microbiología del Complejo Asistencial Universitario de Burgos
- Aguas de Burgos: Contratación del suministro de hidróxido de cal, para la Sociedad Municipal Aguas De Burgos S.A., mediante procedimiento abierto simplificado con un único criterio de adjudicación, el precio más ventajoso
- Ministerio de Defensa: Suministro de materiales de ferretería, fontanería, pintura, electrónico y eléctrico. Cdscm La Deportiva
- Ayuntamiento de Burgos: Suministro de fundentes para vialidad invernal
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Burgos ha adjudicado 462 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 296 adjudicatarios diferentes por un valor de 368.756.365 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), Ver enlace de publicación (21), Consultar anuncios de adjudicación (9), Excavaciones y Obras Alpesa, S.L. (8), MBG INGENIERÍA Y ARQUITECTURA, S.L. (7)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.