ASA Mantenimiento instalaciones acuáticas meses de mayo y junio. CDSCM La Deportiva
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
ASA Mantenimiento instalaciones acuáticas meses de mayo y junio. CDSCM La Deportiva
Lugar ejecución/entrega
BurgosLicitaciones en Burgos
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 22/04/2025 a 06/05/2025
Expediente
2025/ETSAE0905/00000745E
Presupuesto base
39.536,60 Euros
Adjudicación
Fecha
26/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EULEN, S.A.
- Adjudicaciones a EULEN, S.A.
Detalle adjudicación
39.536,00 Euros
Importe
39.536 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Mantenimiento y conservación cuarto contraincendios (I0007)
- Ministerio de Defensa: AM Mantenimiento de equipos no farmacéuticos, infraestructuras e instalaciones del Centro Militar de Farmacia en Burgos (Lote2)
- Ministerio de Defensa: Mantenimiento Preventivo Medios Técnicos de Seguridad Contra Intrusión EVA 12
- Ministerio de Defensa: Servicio de mantenimiento y conservación de las cámaras frigoríficas de la cocina perteneciente a la Base Militar Cid Campeador. Castrillo del Val (Burgos)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 29958 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 8400 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.252.528.129 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 298 adjudicaciones de 118 organismos diferentes por un valor de 101.705.295 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (102), Ministerio de Defensa (10), Junta de Castilla y León (10), Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (8), Universidad Complutense de Madrid (6)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.