Contratar el suministro por adquisición de contenedores para el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos

Datos de la licitación

Organismo

Mancomunidad de la Ribera del Río Ausín y Zona de San Pedro de CardeñaLicitaciones de Mancomunidad de la Ribera del Río Ausín y Zona de San Pedro de Cardeña

Objeto del contrato

Contratar el suministro por adquisición de contenedores para el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/04/2025 a 21/05/2025

Expediente

13/2024

Presupuesto base

76.200,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Mancomunidad de la Ribera del Río Ausín y Zona de San Pedro de Cardeña ha adjudicado 5 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 605.655 euros. : Peris Tamarit, S.A. (1), Albañiles de Barbadillo, S.L. (1), Ver enlace de publicación (1), Ros Roca S.A.U. (1), Ros Roca S.A.U. (1)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Mancomunidad de la Ribera del Río Ausín y Zona de San Pedro de Cardeña en el último año

En los últimos 5 años Mancomunidad de la Ribera del Río Ausín y Zona de San Pedro de Cardeña ha adjudicado 5 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 605.655 euros. : Peris Tamarit, S.A. (1), Albañiles de Barbadillo, S.L. (1), Ver enlace de publicación (1), Ros Roca S.A.U. (1), Ros Roca S.A.U. (1)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Mancomunidad de la Ribera del Río Ausín y Zona de San Pedro de Cardeña en el último año

En los últimos 5 años Mancomunidad de la Ribera del Río Ausín y Zona de San Pedro de Cardeña ha adjudicado 5 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 605.655 euros. : Peris Tamarit, S.A. (1), Albañiles de Barbadillo, S.L. (1), Ver enlace de publicación (1), Ros Roca S.A.U. (1), Ros Roca S.A.U. (1)

Informe de licitaciones de productos de higiene y limpieza adjudicados por Mancomunidad de la Ribera del Río Ausín y Zona de San Pedro de Cardeña en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación