Servicio de recepción y atención telefónica del Consorcio CENIEH
Datos de la licitación
Organismo
Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (CENIEH)Licitaciones de Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (CENIEH)
Objeto del contrato
Servicio de recepción y atención telefónica del Consorcio CENIEH
Lugar ejecución/entrega
BurgosLicitaciones en Burgos
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/05/2025 a 30/05/2025
Expediente
2025/3004SR05
Presupuesto base
49.243,00 Euros
Adjudicación
Fecha
07/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TÉCNICA AUXILIAR DE GESTIÓN EMPRESARIAL, S.A. (TAGESA)
- Adjudicaciones a TÉCNICA AUXILIAR DE GESTIÓN EMPRESARIAL, S.A. (TAGESA)
Detalle adjudicación
49.100,00
Importe
49.100 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (CENIEH)
- Adjudicaciones de Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (CENIEH)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (CENIEH) ha adjudicado 38 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 34 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.588.475 euros. Los principales por número de licitaciones son: EULEN, S.A. (4), UNIVERSIDAD DE SALAMANCA (2), SE CARBUROS METÁLICOS, SA (1), BRUKER ESPAÑOLA, S.A. (1), Centro Regional de Servicios Avanzados, S.A. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 637.776 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1), Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática (1), Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR) (1), Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (CENIEH) (1), Ayuntamiento de Sevilla (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.