FEADER.- Alquiler de Retrocargadora con operario, potencia de 70 CV o superior para Vilanueva de los Montes, Nidáguila, Terradillos de Sedano, Cobanera y Valdelateja (Burgos). Financiación de la actuación mediante el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
FEADER.- Alquiler de Retrocargadora con operario, potencia de 70 CV o superior para Vilanueva de los Montes, Nidáguila, Terradillos de Sedano, Cobanera y Valdelateja (Burgos). Financiación de la actuación mediante el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural.
Lugar ejecución/entrega
BurgosLicitaciones en Burgos
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
TSA0077001_121_BU
Presupuesto base
10.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
08/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EXCAVACIONES MIKEL SL
- Adjudicaciones a EXCAVACIONES MIKEL SL
Detalle adjudicación
10.000,00
Importe
10.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Alquiler de camión plataforma 6x4 de 390 CV o superior c/grúa c/ operario. Salas de los Infantes (Burgos).
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Alquiler de camión basculante (dumper) 6x6 de 311 CV o superior, para Burgos
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Alquiler de camión obra basculante (dumper) 6x6 311/400 CV con operario para Villarcayo (Burgos).
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Alquiler de Exc. hidr. de ruedas de 131/160 CV C/ martillo/desbrozadora de martilllos con puntas tungsteno c/operacio. Villasur (Burgos).
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Alquiler de Excavadora de cadenas de 161 cv o superior de 20 Tm c/cazo y pinza c/operario. Burgos.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 15398 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 4802 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.621.328.525 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 15398 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 4802 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.621.328.525 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 295.120 euros. : Ayuntamiento de Merindad de Sotoscueva (3), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (3), Ayuntamiento de Trespaderne (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.