Obra de adecuación parcial de las instalaciones eléctricas y de megafonía en el pabellón 2, planta 1ª, ala Oeste, del edificio del antiguo Hospital Militar de la Universidad de Burgos.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obra de adecuación parcial de las instalaciones eléctricas y de megafonía en el pabellón 2, planta 1ª, ala Oeste, del edificio del antiguo Hospital Militar de la Universidad de Burgos.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/05/2025 a 26/05/2025

Expediente

UBU/2025/0012

Presupuesto base

49.186,94   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

38.875,84 Euros

Importe

38.876 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad de Burgos ha adjudicado 180 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 143 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.438.994 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS INFORMÁTICA, S.L. (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), Sigma Gestión Universitaria A.I.E (4), TECNICA AUXILIAR DE GESTION EMPRESARIAL, S.A. (4), Fly Bai S.L (3)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Universidad de Burgos en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Burgos ha adjudicado 180 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 143 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.438.994 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS INFORMÁTICA, S.L. (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), Sigma Gestión Universitaria A.I.E (4), TECNICA AUXILIAR DE GESTION EMPRESARIAL, S.A. (4), Fly Bai S.L (3)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Universidad de Burgos en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Burgos ha adjudicado 180 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 143 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.438.994 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS INFORMÁTICA, S.L. (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), Sigma Gestión Universitaria A.I.E (4), TECNICA AUXILIAR DE GESTION EMPRESARIAL, S.A. (4), Fly Bai S.L (3)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Universidad de Burgos en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Burgos ha adjudicado 180 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 143 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.438.994 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS INFORMÁTICA, S.L. (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), Sigma Gestión Universitaria A.I.E (4), TECNICA AUXILIAR DE GESTION EMPRESARIAL, S.A. (4), Fly Bai S.L (3)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Universidad de Burgos en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 38.876 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a INSTALACIONES ELECTRICAS R.AUBA,SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación