Suministro de derecho de uso de licencias adobe para la Universidad de Burgos
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Universidad de BurgosLicitaciones de Universidad de Burgos
Objeto del contrato
Suministro de derecho de uso de licencias adobe para la Universidad de Burgos
Lugar ejecución/entrega
BurgosLicitaciones en Burgos
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/05/2025 a 16/06/2025
Expediente
UBU/2025/0015
Presupuesto base
19.699,00 Euros
Adjudicación
Fecha
02/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SERVICIOS MICROINFORMATICA SA
- Adjudicaciones a SERVICIOS MICROINFORMATICA SA
Detalle adjudicación
15.549,86
Importe
15.550 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Universidad de Burgos: Contratación de los servicios de soporte y mantenimiento de la aplicación movil UBU APP y del proceso de emisión de tarjetas universitarias (TUI) de la Universidad de Burgos para un periodo de dos años.
- Universidad de Burgos: Suministro de derecho de uso de licencias software de acceso remoto para la Universidad de Burgos por un período de tres años
- Universidad de Burgos: Contratación del derecho de uso, soporte y mantenimiento de una aplicación de prácticas formativas no remuneradas en modo software como servicio (SaaS)
- Universidad de Burgos: Suministro de una licencia de Software de proctoring para la evaluación online en la Universidad de Burgos
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Burgos ha adjudicado 197 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 152 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.744.787 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcción, Arte y Restauración Garsán S.L. (4), Sigma Gestión Universitaria A.I.E (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver enlace (4), TECNICA AUXILIAR DE GESTION EMPRESARIAL, S.A. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 39 adjudicaciones de 29 organismos diferentes por un valor de 5.807.721 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Lleida (4), Universidad Autónoma de Barcelona (2), Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. (2), Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat (L') (2), Ayuntamiento de Barcelona (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.