Suministro e instalación de equipos para la sensorización de las infraestructuras, sistemas, redes en alta, colectores, ebares, edares, aliviaderos y puntos de vertido en 37 municipios de la provincia de Burgos. PERTE Digitalización del ciclo del agua, 2.ª convocatoria. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea ? NextGenerationEU
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de BurgosLicitaciones de Diputación de Burgos
Objeto del contrato
Suministro e instalación de equipos para la sensorización de las infraestructuras, sistemas, redes en alta, colectores, ebares, edares, aliviaderos y puntos de vertido en 37 municipios de la provincia de Burgos. PERTE Digitalización del ciclo del agua, 2.ª convocatoria. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea ? NextGenerationEU
Lugar ejecución/entrega
BurgosLicitaciones en Burgos
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Expediente
36E_25
Presupuesto base
3.740.561,46 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Cárcheles: Contrato de obras para la ejecución de la subvención de la Junta de Andalucía del proyecto digitalización del ciclo del agua en el municipio de Cárcheles, promovido por el Ayuntamiento de Cárcheles, acogido al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU.
- Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA): Suministro, colocación y puesta en marcha de sistemas de control de calidad en continuo en la red de distribución de AMVISA. Componente de proyecto nº 5 del PERTE de digitalización del ciclo integral del agua SMARTA AMVISA 2025 - 1ª etapa.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Burgos ha adjudicado 492 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 251 adjudicatarios diferentes por un valor de 87.956.650 euros. Los principales por número de licitaciones son: Negrete Bus, S.L. (22), ver publicación (19), ver el enlace de adjudicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver enlace (13)
En los últimos 5 años Diputación de Burgos ha adjudicado 492 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 251 adjudicatarios diferentes por un valor de 87.956.650 euros. Los principales por número de licitaciones son: Negrete Bus, S.L. (22), ver publicación (19), ver el enlace de adjudicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver enlace (13)
En los últimos 5 años Diputación de Burgos ha adjudicado 492 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 251 adjudicatarios diferentes por un valor de 87.956.650 euros. Los principales por número de licitaciones son: Negrete Bus, S.L. (22), ver publicación (19), ver el enlace de adjudicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver enlace (13)
En los últimos 5 años Diputación de Burgos ha adjudicado 492 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 251 adjudicatarios diferentes por un valor de 87.956.650 euros. Los principales por número de licitaciones son: Negrete Bus, S.L. (22), ver publicación (19), ver el enlace de adjudicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver enlace (13)
En los últimos 5 años Diputación de Burgos ha adjudicado 492 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 251 adjudicatarios diferentes por un valor de 87.956.650 euros. Los principales por número de licitaciones son: Negrete Bus, S.L. (22), ver publicación (19), ver el enlace de adjudicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver enlace (13)
En los últimos 5 años Diputación de Burgos ha adjudicado 492 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 251 adjudicatarios diferentes por un valor de 87.956.650 euros. Los principales por número de licitaciones son: Negrete Bus, S.L. (22), ver publicación (19), ver el enlace de adjudicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver enlace (13)
En los últimos 5 años Diputación de Burgos ha adjudicado 492 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 251 adjudicatarios diferentes por un valor de 87.956.650 euros. Los principales por número de licitaciones son: Negrete Bus, S.L. (22), ver publicación (19), ver el enlace de adjudicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver enlace (13)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.