Mantenimiento de las aplicaciones de UNIVERSITAS XXI de la Universidad de Burgos (Recursos Humanos, Investigación, Económico e Integrador ), de los servicios técnicos gestionados y bolsa de horas adicional para evolutivos o consultorías, para un periodo de cuatro años

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Mantenimiento de las aplicaciones de UNIVERSITAS XXI de la Universidad de Burgos (Recursos Humanos, Investigación, Económico e Integrador ), de los servicios técnicos gestionados y bolsa de horas adicional para evolutivos o consultorías, para un periodo de cuatro años

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

UBU/2025/0009

Presupuesto base

1.483.607,06   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad de Burgos ha adjudicado 196 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 151 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.552.637 euros. Los principales por número de licitaciones son: Sigma Gestión Universitaria A.I.E (4), Construcción, Arte y Restauración Garsán S.L. (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver enlace (4), TECNICA AUXILIAR DE GESTION EMPRESARIAL, S.A. (4)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Universidad de Burgos en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Burgos ha adjudicado 196 licitaciones de "Servicios informáticos" a 151 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.552.637 euros. Los principales por número de licitaciones son: Sigma Gestión Universitaria A.I.E (4), Construcción, Arte y Restauración Garsán S.L. (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver enlace (4), TECNICA AUXILIAR DE GESTION EMPRESARIAL, S.A. (4)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Universidad de Burgos en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12114 adjudicaciones de 1786 organismos diferentes por un valor de 67.320.899 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1601), Generalitat Valenciana (442), Ministerio de Defensa (323), Junta de Andalucía (317), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (293)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación