Contratación de licencias de derecho de uso del Software IBM SPSS o equivalente en la Universidad de Burgos

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación de licencias de derecho de uso del Software IBM SPSS o equivalente en la Universidad de Burgos

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 30/07/2025 a 04/09/2025

Expediente

UBU/2025/0029

Presupuesto base

17.950,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

15.910,95 Euros

Importe

15.911 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad de Burgos ha adjudicado 181 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 144 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.438.994 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (4), UNIVERSITAS INFORMÁTICA, S.L. (4), Sigma Gestión Universitaria A.I.E (4), TECNICA AUXILIAR DE GESTION EMPRESARIAL, S.A. (4), SEIDOR SOLUTIONS, S.L. (3)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Universidad de Burgos en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 397 adjudicaciones de 165 organismos diferentes por un valor de 271.261.404 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (77), Renfe-Operadora (16), Gobierno de Aragón (16), MC Mutual (Midat Cyclops) (9), Fraternidad Muprespa (7)

Informe de licitaciones adjudicadas a SEIDOR SOLUTIONS, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.