Obras de adecuación de espacios dentro del edificio de juzgados de Plasencia, Cáceres
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las CortesLicitaciones de Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
Objeto del contrato
Obras de adecuación de espacios dentro del edificio de juzgados de Plasencia, Cáceres
Lugar ejecución/entrega
CáceresLicitaciones en Cáceres
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/02/2025 a 04/03/2025
Expediente
AOB/2024/211
Presupuesto base
466.303,32 Euros
Adjudicación
Fecha
27/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ARENAS JIMENEZ DISEÑO, S.L.
- Adjudicaciones a ARENAS JIMENEZ DISEÑO, S.L.
Detalle adjudicación
442.690,04 Euros
Importe
442.690 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
- Adjudicaciones de Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes ha adjudicado 214 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 170 adjudicatarios diferentes por un valor de 50.341.079 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (17), ver enlace (6), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (4), IPM Internacional Perifericos y Memorias España, S.L.U. (2), SERVICIOS INTEGRALES ALJI, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes ha adjudicado 214 licitaciones de "Edificaciones" a 170 adjudicatarios diferentes por un valor de 50.341.079 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (17), ver enlace (6), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (4), IPM Internacional Perifericos y Memorias España, S.L.U. (2), SERVICIOS INTEGRALES ALJI, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28 adjudicaciones de 23 organismos diferentes por un valor de 5.153.344 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Cabanillas del Campo (2), Ministerio de Cultura (2), Ayuntamiento de Marchamalo (2), Gobierno de Castilla-La Mancha (2), Ayuntamiento de Illescas (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.