Contratación de espacios, redacción y publicación de 11 reportajes en profundidad de 11 localidades de la Provincia de Cáceres, acordadas previamente con la Diputación de Cáceres. Reportajes publicados en PlanVE a razón de 1 reportaje por mes hasta diciembre de 2025, comenzando en el mes de marzo, excepto en agosto en el que se publicarán dos reportajes.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de CáceresLicitaciones de Diputación de Cáceres
Objeto del contrato
Contratación de espacios, redacción y publicación de 11 reportajes en profundidad de 11 localidades de la Provincia de Cáceres, acordadas previamente con la Diputación de Cáceres. Reportajes publicados en PlanVE a razón de 1 reportaje por mes hasta diciembre de 2025, comenzando en el mes de marzo, excepto en agosto en el que se publicarán dos reportajes.
Lugar ejecución/entrega
CáceresLicitaciones en Cáceres
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
XPS067/2025 AM ADS
Presupuesto base
12.628,12 Euros
Adjudicación
Fecha
31/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- IRISMEDIA AGENCIA DE MEDIOS S.L.
- Adjudicaciones a IRISMEDIA AGENCIA DE MEDIOS S.L.
Detalle adjudicación
12.628,13
Importe
12.628 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Cáceres ha adjudicado 1176 licitaciones de "Información y publicidad" a 592 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.352.819.051 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (26), ver publicación (25), Irismedia Agencia de Medios, S.L. (24), Ver enlace de publicación (24), ver el enlace de adjudicación (16)
En los últimos 5 años Diputación de Cáceres ha adjudicado 1176 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 592 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.352.819.051 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (26), ver publicación (25), Irismedia Agencia de Medios, S.L. (24), Ver enlace de publicación (24), ver el enlace de adjudicación (16)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 37 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 5.798.942 euros. : Ayuntamiento de Madrid (20), Diputación de Cáceres (12), Gobierno de las Islas Baleares (2), CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (2), Ente Regional de la Energía de Castilla y León (EREN) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.