Recogida y transporte de documentación de distintos Ayuntamientos, traslado de documentación dentro de los depósitos documentales de las instalaciones del Archivo de la Diputación y Transporte, montaje y desmontaje, en varios municipios de vitrinas y paneles para exposición "Del arca de las tres llaves a la nube"

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Recogida y transporte de documentación de distintos Ayuntamientos, traslado de documentación dentro de los depósitos documentales de las instalaciones del Archivo de la Diputación y Transporte, montaje y desmontaje, en varios municipios de vitrinas y paneles para exposición "Del arca de las tres llaves a la nube"

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/04/2025 a 08/05/2025

Expediente

40/2025 SV PASS

Presupuesto base

11.440,00   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

11.440,00 Euros

Importe

11.440 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Cáceres ha adjudicado 1197 licitaciones de "Transportes de mercancias" a 607 adjudicatarios diferentes por un valor de 191.274.210 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (41), Consultar anuncios de adjudicación (26), ver publicación (25), Ver enlace de publicación (24), FERVIAN VIAS Y ARIDOS, S.L. (17)

Informe de licitaciones de transportes de mercancias adjudicados por Diputación de Cáceres en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones por un valor de 54.757 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a MONTAJE Y TRANSPORTES DE OBRAS DE ARTE, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.