2025/041/020 CC-111 Protecciones y barreras de seguridad en CC-111 de EX-205 a EX-109 por Acebo -CC-122 de Pinofranqueado a Aldehuela y otras
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de CáceresLicitaciones de Diputación de Cáceres
Objeto del contrato
2025/041/020 CC-111 Protecciones y barreras de seguridad en CC-111 de EX-205 a EX-109 por Acebo -CC-122 de Pinofranqueado a Aldehuela y otras
Lugar ejecución/entrega
CáceresLicitaciones en Cáceres
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/04/2025 a 06/05/2025
Expediente
2025/041/020
Presupuesto base
318.181,82 Euros
Adjudicación
Fecha
05/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SEDINFRA, S.A.
- Adjudicaciones a SEDINFRA, S.A.
Detalle adjudicación
280.286,00 Euros
Importe
280.286 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Contrato para la adquisición de tres sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) para el edificio sede de la Agencia Estatal De Seguridad Ferroviaria (AESF). ( Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria )
- Ayuntamiento de Santiago de Compostela: Servizo de mantemento e conservación dos sistemas de control, regulación e xestión do tráfico e do túnel urbano do Hórreo, incluído o mantemento evolutivo das aplicacións informáticas de xestión, reparación, realización de modificacións das instalacións, no termo municipal de Santiago de Compostela.
- Ayuntamiento de Llanars: Ordenació i pacificació dels punts de percepció de risc per a la seguretat viària al municipi de Llanars
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Acuerdo Marco Para La Contratación de Los Trabajos de Reparación de Daños en Infraestructuras, Instalaciones y Servicios de Los Municipios Afectados Por La Dana, Entre El 28 de Octubre y El 4 de Noviembre De 2024, Incluidas Las Obras Financiadas Con Fondos Procedentes Del Plan De Recuperación, Transformacion Y Resiliencia Financiado Por La Union Europea ? Nextgenerationeu
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Cáceres ha adjudicado 1198 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 608 adjudicatarios diferentes por un valor de 191.369.977 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (41), Consultar anuncios de adjudicación (26), ver publicación (25), Ver enlace de publicación (24), FERVIAN VIAS Y ARIDOS, S.L. (17)
En los últimos 5 años Diputación de Cáceres ha adjudicado 1198 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 608 adjudicatarios diferentes por un valor de 191.369.977 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (41), Consultar anuncios de adjudicación (26), ver publicación (25), Ver enlace de publicación (24), FERVIAN VIAS Y ARIDOS, S.L. (17)
En los últimos 5 años Diputación de Cáceres ha adjudicado 1198 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 608 adjudicatarios diferentes por un valor de 191.369.977 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (41), Consultar anuncios de adjudicación (26), ver publicación (25), Ver enlace de publicación (24), FERVIAN VIAS Y ARIDOS, S.L. (17)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 11.069.693 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Granada (3), Diputación de Guadalajara (2), Diputación de Ciudad Real (1), Diputación de Cáceres (1), Diputación de Almería (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.