Suministros de licencia, alojamiento, soporte técnico, mantenimiento y actualización de la plataforma de administración electrónica para entidades locales de la provincia.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de CáceresLicitaciones de Diputación de Cáceres
Objeto del contrato
Suministros de licencia, alojamiento, soporte técnico, mantenimiento y actualización de la plataforma de administración electrónica para entidades locales de la provincia.
Lugar ejecución/entrega
CáceresLicitaciones en Cáceres
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
116/2024 MIXTO SM NSP
Presupuesto base
795.842,34 Euros
Adjudicación
Fecha
25/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A.
- Adjudicaciones a ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A.
Detalle adjudicación
795.842,34
Importe
795.842 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Cáceres ha adjudicado 1181 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 593 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.352.819.051 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (26), ver publicación (25), Irismedia Agencia de Medios, S.L. (24), Ver enlace de publicación (24), IRISMEDIA AGENCIA DE MEDIOS S.L. (16)
En los últimos 5 años Diputación de Cáceres ha adjudicado 1181 licitaciones de "Servicios informáticos" a 593 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.352.819.051 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (26), ver publicación (25), Irismedia Agencia de Medios, S.L. (24), Ver enlace de publicación (24), IRISMEDIA AGENCIA DE MEDIOS S.L. (16)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 540 adjudicaciones de 387 organismos diferentes por un valor de 88.340.169 euros. Los principales por número de concursos son: Cabildo de Gran Canaria (9), Gobierno de Canarias (7), Diputación de Segovia (6), Diputación de Alicante (5), Cabildo de Tenerife (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.