servicios artísticos de la exposición ?My Atlas#Our Atlas
Datos de la licitación
Organismo
Fundación Helga de AlvearLicitaciones de Fundación Helga de Alvear
Objeto del contrato
servicios artísticos de la exposición ?My Atlas#Our Atlas
Lugar ejecución/entrega
CáceresLicitaciones en Cáceres
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/05/2025 a 29/05/2025
Expediente
202515_ART
Presupuesto base
67.429,78 Euros
Adjudicación
Fecha
26/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Thomas Hirschhorn
- Adjudicaciones a Thomas Hirschhorn
Detalle adjudicación
67.429,78 Euros
Importe
67.430 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Trujillo: Contratación de la Asociación Cultural Coro Rociero de Cáceres, representada por D. José García González, para la ACTUACIÓN DEL CORO ROCIERO el día 30 de diciembre en Huertas de Ánimas.
- Ayuntamiento de Valverde del Fresno: Contrato administrativo mixto de obras y servicios por procedimiento abierto, para los trabajos de puesta en valor de los restos de Salvaleón y espacio de visitantes en Valverde del Fresno
- Ayuntamiento de Aldeanueva del Camino: Contratación Organización Festejos 2025, San Blas y Carnaval
- Junta de Extremadura: La contratación del servicio de organización, gestión y producción del FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA WOMAD EN CÁCERES, en su edición 2025, que se celebrará en el mes de mayo de 2025 durante cuatro días seguidos a determinar.
- Ayuntamiento de Alcántara: El objeto del contrato será la prestación del servicio de Dirección, Organización, Programación, Realización Artística y Técnica, Gestión, Comunicación, Ejecución y Liquidación de todas las actividades a realizar para la celebración de la Edición anual del Festival de Teatro Clásico de Alcántara, para el Ayuntamiento de Alcántara
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Fundación Helga de Alvear ha adjudicado 33 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 27 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.851.659 euros. Los principales por número de licitaciones son: SEGURIDAD INTEGRAL SECOEX, S.A. (4), INSTALACIONES GENERALES EXTREMEÑAS, S.L. (2), MULTIGESTION ASES, S.L. (2), Esergui Disteser, S.L. (2), MAGMACULTURA, S.L (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 67.430 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.