Servicio para el funcionamiento del centro de educación ambiental del pueblo de Granadilla.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Parques NacionalesLicitaciones de Parques Nacionales

Objeto del contrato

Servicio para el funcionamiento del centro de educación ambiental del pueblo de Granadilla.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/06/2025 a 04/07/2025

Expediente

45025009

Presupuesto base

96.751,75   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

73.477,69 Euros

Importe

73.478 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Parques Nacionales ha adjudicado 197 licitaciones de "Educación y formación" a 118 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.970.395 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (15), Consultar anuncios de adjudicación (15), ver enlace (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), Ver enlace de publicación (5)

Informe de licitaciones de educación y formación adjudicados por Parques Nacionales en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 482.889 euros. : Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD) (1), Consorcio de Gestión Medioambiental de la Provincia de Badajoz (Promedio) (1), Parques Nacionales (1), Junta de Extremadura (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Fomento de Tecnicas Extremeñas, S.L. (FOTEX) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación