Suministro de barreras de seguridad y abatimientos, para la obra "MR Actuaciones de Conservación y Uso Público en el Área de Influencia Socioeconómica del Parque Nacional de Monfragüe (Cáceres), financiado con fondos PRTR
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Suministro de barreras de seguridad y abatimientos, para la obra "MR Actuaciones de Conservación y Uso Público en el Área de Influencia Socioeconómica del Parque Nacional de Monfragüe (Cáceres), financiado con fondos PRTR
Lugar ejecución/entrega
CáceresLicitaciones en Cáceres
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/07/2025 a 21/07/2025
Expediente
TSA0081101
Presupuesto base
95.960,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
18/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
73.594,05 Euros
Importe
73.594 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata: Contrato de Suministro de material diverso para programa Escala "Piedra Caballera"
- Ayuntamiento de Cáceres: Suministro de materiales de construcción, maquinaría, herramientas y medios auxiliares, y equipos de protección, seguridad y salud para las obras afectas al Programa de Fomento de Empleo Agrario 2024-2025.
- Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata: Contrato de Suministro de material para las actividades contempladas en la Memoria " PFEA 2024"
- Ayuntamiento de Cáceres: Suministro de materiales y alquiler de equipos necesarios para el desarrollo del Proyecto EFESO INNOVA.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16289 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 5078 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.883.169.009 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16289 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 5078 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.883.169.009 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.