Servicios necesarios para la organización y desarrollo del evento Regilandu de Mieu 2024 que se realizará en Cambrón (Caminomorisco) del 23 al 27 de julio de 2025.Acción financiada por el «Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea ? NextGenerationEU» Acción 23.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de CáceresLicitaciones de Diputación de Cáceres
Objeto del contrato
Servicios necesarios para la organización y desarrollo del evento Regilandu de Mieu 2024 que se realizará en Cambrón (Caminomorisco) del 23 al 27 de julio de 2025.Acción financiada por el «Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea ? NextGenerationEU» Acción 23.
Lugar ejecución/entrega
CáceresLicitaciones en Cáceres
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
XPS106/2025 SD ADS
Presupuesto base
14.876,03 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Cáceres ha adjudicado 1192 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 596 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.352.819.051 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (26), ver publicación (25), Irismedia Agencia de Medios, S.L. (24), Ver enlace de publicación (24), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24647 adjudicaciones de 2426 organismos diferentes por un valor de 107.077.589 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2851), Generalitat Valenciana (934), Ministerio de Defensa (619), Junta de Andalucía (604), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (598)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.