Instalación y explotación de máquinas expendedoras de bebidas y productos de alimentación, en diversos acuartelamientos de la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Dirección General de la Policía y de la Guardia CivilLicitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
Objeto del contrato
Instalación y explotación de máquinas expendedoras de bebidas y productos de alimentación, en diversos acuartelamientos de la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres.
Lugar ejecución/entrega
CáceresLicitaciones en Cáceres
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 25/07/2025 a 15/09/2025
Expediente
GC/CC/01/2025
Presupuesto base
0,00 Euros
Adjudicación
Fecha
03/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AUTOMÁTICOS LEAFEX, S.L.
- Adjudicaciones a AUTOMÁTICOS LEAFEX, S.L.
Detalle adjudicación
13.5 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
- Adjudicaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1894 licitaciones de "Productos de alimentación" a 1158 adjudicatarios diferentes por un valor de 696.032.836 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (41), ver publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30)
En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1894 licitaciones de "Vending" a 1158 adjudicatarios diferentes por un valor de 696.032.836 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (41), ver publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 0 euros. : Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (1), Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.