El objeto de este contrato es el patrocinio publicitario de la provincia de Cáceres como destino turístico, a través de la emisión en directo del programa radiofónico de la Cadena SER, Hora 25, el día 3 de abril de 2025 desde el Complejo cultural San Francisco de Cáceres.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de CáceresLicitaciones de Diputación de Cáceres
Objeto del contrato
El objeto de este contrato es el patrocinio publicitario de la provincia de Cáceres como destino turístico, a través de la emisión en directo del programa radiofónico de la Cadena SER, Hora 25, el día 3 de abril de 2025 desde el Complejo cultural San Francisco de Cáceres.
Lugar ejecución/entrega
CáceresLicitaciones en Cáceres
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
26/2025 NSP
Presupuesto base
35.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
21/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SOCIEDAD ESPAÑOLA DE RADIO DIFUSIÓN, S.L.
- Adjudicaciones a SOCIEDAD ESPAÑOLA DE RADIO DIFUSIÓN, S.L.
Detalle adjudicación
35.000,00 Euros
Importe
35.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Cáceres ha adjudicado 1241 licitaciones de "Información y publicidad" a 606 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.352.819.051 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (26), ver publicación (25), Irismedia Agencia de Medios, S.L. (24), Ver enlace de publicación (24), IRISMEDIA AGENCIA DE MEDIOS S.L. (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 61.000 euros. : Ayuntamiento de Valladolid (1), Diputación de Cáceres (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.