Servicios necesarios para la creación, organización y puesta en marcha de circuitos turísticos por los Territorios Unesco de la provincia de Cáceres como una experiencia piloto, poniendo así en valor los recursos culturales, naturales, medioambientales, patrimoniales y turísticos del ámbito de actuación.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios necesarios para la creación, organización y puesta en marcha de circuitos turísticos por los Territorios Unesco de la provincia de Cáceres como una experiencia piloto, poniendo así en valor los recursos culturales, naturales, medioambientales, patrimoniales y turísticos del ámbito de actuación.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

XPS115/2025 SD ADS

Presupuesto base

41.322,31   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

28/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Cáceres ha adjudicado 1238 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 625 adjudicatarios diferentes por un valor de 207.593.349 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (41), Consultar anuncios de adjudicación (26), ver publicación (25), Ver enlace de publicación (24), FERVIAN VIAS Y ARIDOS, S.L. (17)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Diputación de Cáceres en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Cáceres ha adjudicado 1238 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 625 adjudicatarios diferentes por un valor de 207.593.349 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (41), Consultar anuncios de adjudicación (26), ver publicación (25), Ver enlace de publicación (24), FERVIAN VIAS Y ARIDOS, S.L. (17)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Diputación de Cáceres en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Cáceres ha adjudicado 1238 licitaciones de "Información y publicidad" a 625 adjudicatarios diferentes por un valor de 207.593.349 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (41), Consultar anuncios de adjudicación (26), ver publicación (25), Ver enlace de publicación (24), FERVIAN VIAS Y ARIDOS, S.L. (17)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Diputación de Cáceres en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación