Suministro e instalación de fancoils para habitaciones, diferentes salas y consultas en el hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de ExtremaduraLicitaciones de Junta de Extremadura
I—Servicio Extremeño de SaludLicitaciones de Servicio Extremeño de Salud
Objeto del contrato
Suministro e instalación de fancoils para habitaciones, diferentes salas y consultas en el hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.
Lugar ejecución/entrega
CáceresLicitaciones en Cáceres
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CS/05/1125050649/25/PAS
Presupuesto base
87.637,50 Euros
Adjudicación
Fecha
25/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SERVEO SERVICIOS, S.A.U.
- Adjudicaciones a SERVEO SERVICIOS, S.A.U.
Detalle adjudicación
73.984,20 Euros
Importe
73.984 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Suministro y ejecución de instalaciones de climatización y ventilación para las obras de "proyecto básico y ejecución de modernización de la base de helicópteros BRIF en Pinofranqueado" (Cáceres)
- Ayuntamiento de Jarandilla de la Vera: Adquisición de plataforma elevadora portaféretros
- Ayuntamiento de Alía: Sustitución de instalación de climatización por aerotermia en el CEIP Reyes de España de Alía.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2074 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 870 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.546.879.992 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (44), SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (40), ver publicación (40)
En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2074 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 870 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.546.879.992 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (44), SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (40), ver publicación (40)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 568 adjudicaciones de 174 organismos diferentes por un valor de 2.778.701.255 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A. (85), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (41), Servicio Andaluz de Salud (29), Junta de Andalucía (22), Ayuntamiento de Zaragoza (15)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.