2025/041/019 CC-226 de N-630 a EX-390 por Mirabel y Serradilla. CC-162 de Torrejoncillo a Holguera
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de CáceresLicitaciones de Diputación de Cáceres
Objeto del contrato
2025/041/019 CC-226 de N-630 a EX-390 por Mirabel y Serradilla. CC-162 de Torrejoncillo a Holguera
Lugar ejecución/entrega
CáceresLicitaciones en Cáceres
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 29/09/2025 a 21/10/2025 (Quedan 2 días)
Expediente
2025/041/019
Presupuesto base
640.495,87 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Pinofranqueado: Pavimentaciones y Redes en Erías, de Pinofranqueado.
- Ayuntamiento de Sierra de Fuentes: Obra de urbanización en Calle Estrella y Nueva de Sierra de Fuentes. Con cargo al Plan Activa Obras 2023 de la Excma. Diputación Provincial de Cáceres.
- Ayuntamiento de Coria: Obras de asfaltado de la Avenida Alfonso VII de Coria (Cáceres)
- Ayuntamiento de Mirabel: Selección de contratista para la ejecución del proyecto Redes y Pavimentaciones en Mirabel, Cáceres
- Ayuntamiento de Aldeacentenera: El objeto del contrato es la ejecución de las obras de la pavimentación de las calles, con la ejecución de instalación de saneamiento, cambio de la red de abastecimiento existente, instalar la canalización para las redes de telefonía, alumbrado público, suministro eléctrico, equipamiento de la zona y ejecución de un pequeño almacén. PROYECTO DE PAVIMENTACIONES Y REDES EN CALLE LIBERTAD
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Cáceres ha adjudicado 1198 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 608 adjudicatarios diferentes por un valor de 191.369.977 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (41), Consultar anuncios de adjudicación (26), ver publicación (25), Ver enlace de publicación (24), FERVIAN VIAS Y ARIDOS, S.L. (17)
En los últimos 5 años Diputación de Cáceres ha adjudicado 1198 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 608 adjudicatarios diferentes por un valor de 191.369.977 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (41), Consultar anuncios de adjudicación (26), ver publicación (25), Ver enlace de publicación (24), FERVIAN VIAS Y ARIDOS, S.L. (17)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.