Viaje de prospección a la comarca gestionada por el Consorcio Plazaola (Navarra) dirigido a los empresarios y agentes relevantes de Sierra de Gata ? Las Hurdes, para conocer la gestión turística de otros territorios.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de CáceresLicitaciones de Diputación de Cáceres
Objeto del contrato
Viaje de prospección a la comarca gestionada por el Consorcio Plazaola (Navarra) dirigido a los empresarios y agentes relevantes de Sierra de Gata ? Las Hurdes, para conocer la gestión turística de otros territorios.
Lugar ejecución/entrega
CáceresLicitaciones en Cáceres
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
XPS184/2025 SD ADS
Presupuesto base
19.008,26 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata: Servicios de Contratación para las Actividades del "Programa Verano Joven 2025 "
- Ayuntamiento de Cáceres: Circuito de Ocio y Cultural para personas mayores de la ciudad de Cáceres - IMAS
- Diputación de Cáceres: Asistencia técnica en la creación de productos turísticos y que lleve a cabo un estudio, diseño, creación y promoción del producto turístico gastronómico ?Del paisaje a la mesa en Tierras de Cáceres y Trujillo?. Financiado al 100% por Fondos NextGeneration EU.
- Diputación de Cáceres: Asistencia técnica en la creación de productos turísticos y que lleve a cabo un estudio, diseño, creación y promoción del producto turístico gastronómico ?Del paisaje a la mesa en Tierras de Cáceres y Trujillo?. Financiado al 100% por Fondos NextGeneration EU.
- Diputación de Cáceres: Organización y el desarrollo de un programa de visitas organizadas a los distintos recursos gastronómicos de la red de Sabores y Paisajes Gastronómicos de Tierras de Cáceres y Trujillo, con las características que se indicarán en el documento técnico administrativo. Financiado al 100% por Fondos Next Generation EU.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Cáceres ha adjudicado 1156 licitaciones de "Gestión de viajes" a 588 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.352.780.942 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (26), ver publicación (25), Ver enlace de publicación (24), Irismedia Agencia de Medios, S.L. (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16)
En los últimos 5 años Diputación de Cáceres ha adjudicado 1156 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 588 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.352.780.942 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (26), ver publicación (25), Ver enlace de publicación (24), Irismedia Agencia de Medios, S.L. (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20737 adjudicaciones de 2239 organismos diferentes por un valor de 81.261.938 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2558), Generalitat Valenciana (824), Ministerio de Defensa (542), Junta de Andalucía (527), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (513)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.