Creación Oficina Técnica para plataforma gestión turística Inteligente Prov. Cáceres

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Creación Oficina Técnica para plataforma gestión turística Inteligente Prov. Cáceres

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Expediente

1125.23F

Presupuesto base

289 256,20 EUR

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Cáceres ha adjudicado 1132 licitaciones de "Servicios informáticos" a 580 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.350.122.253 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (26), ver publicación (25), Ver enlace de publicación (24), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16), Irismedia Agencia de Medios, S.L. (16)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Diputación de Cáceres en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Cáceres ha adjudicado 1132 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 580 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.350.122.253 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (26), ver publicación (25), Ver enlace de publicación (24), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16), Irismedia Agencia de Medios, S.L. (16)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Diputación de Cáceres en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Cáceres ha adjudicado 1132 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 580 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.350.122.253 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (26), ver publicación (25), Ver enlace de publicación (24), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16), Irismedia Agencia de Medios, S.L. (16)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Diputación de Cáceres en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Cáceres ha adjudicado 1132 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 580 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.350.122.253 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (26), ver publicación (25), Ver enlace de publicación (24), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16), Irismedia Agencia de Medios, S.L. (16)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Diputación de Cáceres en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación