Obras de rehabilitación comercial del Centro Histórico de Cáceres y calle Gómez Becerra
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CáceresLicitaciones de Ayuntamiento de Cáceres
Objeto del contrato
Obras de rehabilitación comercial del Centro Histórico de Cáceres y calle Gómez Becerra
Lugar ejecución/entrega
CáceresLicitaciones en Cáceres
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 04/11/2025 a 24/11/2025
Expediente
CON-OBR-2025000102
Presupuesto base
330.539,65
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Castilla y León: Contratación de las obras para la implantación de la Casa del Parque Natural Sabinares del Arlanza-La Yecla en el Monasterio de San Pedro de Arlanza y acondicionamiento de la zona de aparcamiento en Hortigüela. (Burgos) financiado por el Fondo Europeo De Desarrollo Regional (FEDER).
- Ayuntamiento de Madrid: Proyecto de intervenciones en el Fortín y el Casino de Baile del Jardín El Capricho de la Alameda de Osuna. Distrito de Barajas.
- Ayuntamiento de Figueres: OBRES DEL PROJECTE ?ADEQUACIÓ DE L?ACCESSIBILITAT I MILLORA DELS SERVEIS DE LA PUJADA DEL CASTELL A2.2 MILLORA URBANA DE L?ENTORN DEL TEATRE-MUSEU DALÍ?, EN EL MARC DEL PLA DE RECUPERACIÓ, TRANSFORMACIÓ I RESILIÈNCIA ? FINANÇAT PER LA UNIÓ EUROPEA - NEXT GENERATION EU
- Ayuntamiento de Punta Umbría: Obras de ejecución incluidas en el proyecto para la restauración de Salinas del Astur de Punta Umbría, para su uso público, turístico y cultural.
- Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt: Sistema dinámico de adquisición para la contratación de uso corriente
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cáceres ha adjudicado 357 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 227 adjudicatarios diferentes por un valor de 126.426.253 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (17), Ver enlace de publicación (15), ver publicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cáceres ha adjudicado 357 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 227 adjudicatarios diferentes por un valor de 126.426.253 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (17), Ver enlace de publicación (15), ver publicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cáceres ha adjudicado 357 licitaciones de "Edificaciones" a 227 adjudicatarios diferentes por un valor de 126.426.253 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (17), Ver enlace de publicación (15), ver publicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cáceres ha adjudicado 357 licitaciones de "Restauración de inmuebles histórico-artísticos" a 227 adjudicatarios diferentes por un valor de 126.426.253 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (17), Ver enlace de publicación (15), ver publicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.