Patrocinio del Club Polideportivo Miralvalle - Campaña ?Medioambiente y Deporte? 2025-2026. El patrocinio consistirá en publicidad institucional de carácter indirecto, denominada ?retorno publicitario?.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de CáceresLicitaciones de Diputación de Cáceres
Objeto del contrato
Patrocinio del Club Polideportivo Miralvalle - Campaña ?Medioambiente y Deporte? 2025-2026. El patrocinio consistirá en publicidad institucional de carácter indirecto, denominada ?retorno publicitario?.
Lugar ejecución/entrega
CáceresLicitaciones en Cáceres
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
MM 64 2025 PV NSP
Presupuesto base
8.000,00
Adjudicación
Fecha
04/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CLUB POLIDEPORTIVO MIRALVALLE
- Adjudicaciones a CLUB POLIDEPORTIVO MIRALVALLE
Detalle adjudicación
8000.0 Euros
Importe
8.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Cáceres: Prestación de servicios publicitarios destinados al desarrollo de la campaña de promoción del servicio de RSU del consorcio MásMedio.
- Diputación de Cáceres: Suministro de material de merchandising para repartir en los eventos y actividades que organice la Diputación dentro del programa Turembalses. cofinanciado por el Plan de recuperación, transformación y resiliencia- Cofinanciado por la Unión Europea NEX-GENERATION EU - COFINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA NEXT-GENERATION EU.
- Diputación de Cáceres: Servicio de asistencia técnica para el diseño, organización, coordinación, desarrollo y comunicación del evento ?IX edición del mes de las Reservas de la Biosfera en Monfragüe y Tajo-Tejo Internacional"
- Diputación de Cáceres: Servicio de diseño y ejecución del Plan de Marketing Digital 360º y construcción del relato ?del paisaje a la mesa? del destino Tierras de Cáceres y Trujillo dentro del PRTR. Financiado por la Unión Europea NEXT-GENERATION EU.Acción número 15 Plan de Marketing Digital Sostenible 360º (incluye Plan Social Media),
- Diputación de Cáceres: Diseño y ejecución de Estrategia de Marketing Turístico Digital que desarrolle acciones que doten a los destinos de Sierra de Gata ?Las Hurdes y Valle del Alagón de presencia digital, poniendo en valor recursos, experiencias, actividades y valores que contribuyan a un aumento de visitas al territorio. Financiado por el PRTRR. Financiado por la Unión Europea NEXT-GENERATION EU
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Cáceres ha adjudicado 1181 licitaciones de "Información y publicidad" a 593 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.352.819.051 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (26), ver publicación (25), Irismedia Agencia de Medios, S.L. (24), Ver enlace de publicación (24), IRISMEDIA AGENCIA DE MEDIOS S.L. (16)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 21.774 euros. : Junta de Extremadura (1), Diputación de Cáceres (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.