Servicios de limpieza de las oficinas e instalaciones de la APBC en Cádiz, Zona Franca y El Puerto de Santa María (CA-124-24)

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de la Bahía de CádizLicitaciones de Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz

Objeto del contrato

Servicios de limpieza de las oficinas e instalaciones de la APBC en Cádiz, Zona Franca y El Puerto de Santa María (CA-124-24)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 22/01/2025 a 19/02/2025

Expediente

1584/2024

Presupuesto base

371.549,26   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

348.545,28 Euros

Importe

348.545 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz ha adjudicado 170 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 122 adjudicatarios diferentes por un valor de 165.193.511 euros. Los principales por número de licitaciones son: URBEXCON PUERTO S.L. (6), CAMINOS, CANALES Y PUERTOS, S.A. (6), TECNICAS GADES, S.L. (4), ACCIONA CONSTRUCCION, S.A. (3), Caminos Canales y Puertos, S.A. (3)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1216 adjudicaciones de 333 organismos diferentes por un valor de 373.958.768 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (326), Junta de Castilla y León (51), Ministerio de Defensa (49), Generalitat Valenciana (37), Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (26)

Informe de licitaciones adjudicadas a Eulen, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación