La presente Licitación tiene por objeto la contratación, bajo acuerdo marco, del suministro de las Redes de Vuelo para el Proyecto AVANTE 2200 (KSA) 2ª Serie.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

La presente Licitación tiene por objeto la contratación, bajo acuerdo marco, del suministro de las Redes de Vuelo para el Proyecto AVANTE 2200 (KSA) 2ª Serie.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/01/2025 a 17/02/2025

Expediente

Suministro de Redes de Vuelo KSA 2

Presupuesto base

330.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

31/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

330.000,00 Euros

Importe

330.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 1930 licitaciones de "Productos metálicos y metalúrgicos" a 1066 adjudicatarios diferentes por un valor de 690.024.876 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver enlace (35), Ver enlace de publicación (32), ver el enlace de adjudicación (32)

Informe de licitaciones de productos metálicos y metalúrgicos adjudicados por Navantia en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 1.692.337 euros. : Consorcio Metropolitano de Transportes de la Bahía de Cádiz (2), Navantia (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a REPARACIONES NAVALES F. SANCHEZ SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.