Contratación conjunta de los trabajos de redacción del Proyecto Básico y de Ejecución denominado ?ZF BLUE CORE-VIVERO DE EMPRESAS 4.0", Dirección Técnica de las obras, redacción del Estudio y Coordinación de Seguridad y Salud a desarrollar en el Recinto Interior de la Zona Franca de Cádiz. Financiado en un 85 % por Programa Operativo Plurirregional de España FEDER
Datos de la licitación
Organismo
Consorcio Zona Franca de CádizLicitaciones de Consorcio Zona Franca de Cádiz
Objeto del contrato
Contratación conjunta de los trabajos de redacción del Proyecto Básico y de Ejecución denominado ?ZF BLUE CORE-VIVERO DE EMPRESAS 4.0", Dirección Técnica de las obras, redacción del Estudio y Coordinación de Seguridad y Salud a desarrollar en el Recinto Interior de la Zona Franca de Cádiz. Financiado en un 85 % por Programa Operativo Plurirregional de España FEDER
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/01/2025 a 04/03/2025
Expediente
CA-0004-2025-00-A
Presupuesto base
160.000,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
06/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
112.000,00 Euros
Importe
112.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio Zona Franca de Cádiz ha adjudicado 195 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 151 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.781.333 euros. Los principales por número de licitaciones son: MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), CONSTRUCCIONES FRANCISCO MANZANO S.L. (4), MANTENIMIENTO Y MONTAJES INDUSTRIALES SA (3), Deloitte, S.L. (3)
En los últimos 5 años Consorcio Zona Franca de Cádiz ha adjudicado 195 licitaciones de "Recursos humanos" a 151 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.781.333 euros. Los principales por número de licitaciones son: MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), CONSTRUCCIONES FRANCISCO MANZANO S.L. (4), MANTENIMIENTO Y MONTAJES INDUSTRIALES SA (3), Deloitte, S.L. (3)
En los últimos 5 años Consorcio Zona Franca de Cádiz ha adjudicado 195 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 151 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.781.333 euros. Los principales por número de licitaciones son: MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), CONSTRUCCIONES FRANCISCO MANZANO S.L. (4), MANTENIMIENTO Y MONTAJES INDUSTRIALES SA (3), Deloitte, S.L. (3)
En los últimos 5 años Consorcio Zona Franca de Cádiz ha adjudicado 195 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 151 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.781.333 euros. Los principales por número de licitaciones son: MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), CONSTRUCCIONES FRANCISCO MANZANO S.L. (4), MANTENIMIENTO Y MONTAJES INDUSTRIALES SA (3), Deloitte, S.L. (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.