Contratación del suministro de equipos All In One, portátiles e impresoras dentro del encargo a medio propio del SPRyGT a EPICSA
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de CádizLicitaciones de Diputación de Cádiz
Objeto del contrato
Contratación del suministro de equipos All In One, portátiles e impresoras dentro del encargo a medio propio del SPRyGT a EPICSA
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/02/2025 a 27/02/2025
Expediente
2025/ASU_03/000002
Presupuesto base
45.700,04 Euros
Adjudicación
Fecha
18/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver publicación
- Adjudicaciones a ver publicación
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Cádiz ha adjudicado 713 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 325 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.210.052 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), EXCV. Y TTES. CAMPOS ROMERO, S.L. (29), ver enlace (22), PLATAFORMA FEMAR S.L. (21), RUTESA, SUMINISTROS Y SERVICIOS, S.L. (21)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.