Contratación del Servicio de Plataforma para el control de actividades empresariales de subcontratas de Obras y Servicios en la Universidad de Cádiz.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación del Servicio de Plataforma para el control de actividades empresariales de subcontratas de Obras y Servicios en la Universidad de Cádiz.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/03/2025 a 10/04/2025

Expediente

EXP005/2025/19

Presupuesto base

24.793,39   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

19.586,78 Euros

Importe

19.587 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad de Cádiz ha adjudicado 314 licitaciones de "Servicios informáticos" a 203 adjudicatarios diferentes por un valor de 63.103.766 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (40), Ver enlace de publicación (15), ver publicación (8), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (7), Consultar anuncios de adjudicación (6)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Universidad de Cádiz en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 164.587 euros. : Empresa Provincial de Informática, S.A. (Eprinsa) (1), Ayuntamiento de Málaga (1), Universidad de Cádiz (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a FAMA SYSTEMS SAU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.