Prestación de servicios de organización y desarrollo de una feria dedicada al sector de la caza y cinegética, promovida por la Diputación Provincial de Cádiz
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de CádizLicitaciones de Diputación de Cádiz
Objeto del contrato
Prestación de servicios de organización y desarrollo de una feria dedicada al sector de la caza y cinegética, promovida por la Diputación Provincial de Cádiz
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/03/2025 a 10/04/2025
Expediente
2025_CCSAB_00008
Presupuesto base
175.765,98 Euros
Adjudicación
Fecha
30/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Comunicación eventos y turismo SL
- Adjudicaciones a Comunicación eventos y turismo SL
Detalle adjudicación
172.250,66 Euros
Importe
172.251 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Cádiz ha adjudicado 754 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 354 adjudicatarios diferentes por un valor de 106.456.355 euros. Los principales por número de licitaciones son: EXCV. Y TTES. CAMPOS ROMERO, S.L. (29), ver publicación (29), ver enlace (22), RUTESA, SUMINISTROS Y SERVICIOS, S.L. (21), PLATAFORMA FEMAR S.L. (21)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 231.338 euros. : Ayuntamiento de Cádiz (2), Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (1), Diputación de Cádiz (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.