Mantenimiento Preventivo-Correctivo de la instalación solar Fotovoltaica de 30 KW instalada en la cubierta del Edificio Aparcamiento Altura.
Datos de la licitación
Organismo
Consorcio Zona Franca de CádizLicitaciones de Consorcio Zona Franca de Cádiz
Objeto del contrato
Mantenimiento Preventivo-Correctivo de la instalación solar Fotovoltaica de 30 KW instalada en la cubierta del Edificio Aparcamiento Altura.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/03/2025 a 14/04/2025
Expediente
AZF-CA-0019-2024-00-A
Presupuesto base
6.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
27/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Sociedad Española de Construcciones Eléctricas SA
- Adjudicaciones a Sociedad Española de Construcciones Eléctricas SA
Detalle adjudicación
4.990,00 Euros
Importe
4.990 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio Zona Franca de Cádiz ha adjudicado 172 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 139 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.905.789 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (4), CONSTRUCCIONES FRANCISCO MANZANO S.L. (3), MAPFRE ESPAÑA COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A. (3), ver publicación (3)
En los últimos 5 años Consorcio Zona Franca de Cádiz ha adjudicado 172 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 139 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.905.789 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (4), CONSTRUCCIONES FRANCISCO MANZANO S.L. (3), MAPFRE ESPAÑA COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A. (3), ver publicación (3)
En los últimos 5 años Consorcio Zona Franca de Cádiz ha adjudicado 172 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 139 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.905.789 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (4), CONSTRUCCIONES FRANCISCO MANZANO S.L. (3), MAPFRE ESPAÑA COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A. (3), ver publicación (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 44 adjudicaciones de 36 organismos diferentes por un valor de 10.246.860 euros. Los principales por número de concursos son: Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (5), Ayuntamiento de Manresa (3), Ayuntamiento de Reus (2), Ayuntamiento de Castellbisbal (2), Ayuntamiento de Tarragona (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.