Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y técnico legal de las instalaciones de climatización de los Edificios del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz.
Datos de la licitación
Organismo
Consorcio Zona Franca de CádizLicitaciones de Consorcio Zona Franca de Cádiz
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y técnico legal de las instalaciones de climatización de los Edificios del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/04/2025 a 15/05/2025
Expediente
CA-0100-2025-00-A
Presupuesto base
255.750,00 Euros
Adjudicación
Fecha
20/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- HNOS. LOPEZ URRUTIA SL
- Adjudicaciones a HNOS. LOPEZ URRUTIA SL
Detalle adjudicación
219.868,00 Euros
Importe
219.868 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio Zona Franca de Cádiz ha adjudicado 197 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 152 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.829.769 euros. Los principales por número de licitaciones son: MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), CONSTRUCCIONES FRANCISCO MANZANO S.L. (4), MANTENIMIENTO Y MONTAJES INDUSTRIALES SA (3), ver publicación (3)
En los últimos 5 años Consorcio Zona Franca de Cádiz ha adjudicado 197 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 152 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.829.769 euros. Los principales por número de licitaciones son: MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), CONSTRUCCIONES FRANCISCO MANZANO S.L. (4), MANTENIMIENTO Y MONTAJES INDUSTRIALES SA (3), ver publicación (3)
En los últimos 5 años Consorcio Zona Franca de Cádiz ha adjudicado 197 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 152 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.829.769 euros. Los principales por número de licitaciones son: MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), CONSTRUCCIONES FRANCISCO MANZANO S.L. (4), MANTENIMIENTO Y MONTAJES INDUSTRIALES SA (3), ver publicación (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 1.001.762 euros. : Ministerio de Hacienda y Función Pública (1), Consorcio Zona Franca de Cádiz (1), Ayuntamiento de Osuna (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.