Suministro para la adquisición y montaje de mesas de cultivo para invernaderos en el Centro Experimental Agrícola y Ganadero de Jerez de la Frontera
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de CádizLicitaciones de Diputación de Cádiz
Objeto del contrato
Suministro para la adquisición y montaje de mesas de cultivo para invernaderos en el Centro Experimental Agrícola y Ganadero de Jerez de la Frontera
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/04/2025 a 25/04/2025
Expediente
2025_CCSUA_00001
Presupuesto base
135.774,15 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
23/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
115.408,21
Importe
115.408 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Cádiz ha adjudicado 763 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 359 adjudicatarios diferentes por un valor de 107.397.488 euros. Los principales por número de licitaciones son: EXCV. Y TTES. CAMPOS ROMERO, S.L. (29), ver publicación (29), ver enlace (22), RUTESA, SUMINISTROS Y SERVICIOS, S.L. (21), PLATAFORMA FEMAR S.L. (21)
En los últimos 5 años Diputación de Cádiz ha adjudicado 763 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 359 adjudicatarios diferentes por un valor de 107.397.488 euros. Los principales por número de licitaciones son: EXCV. Y TTES. CAMPOS ROMERO, S.L. (29), ver publicación (29), ver enlace (22), RUTESA, SUMINISTROS Y SERVICIOS, S.L. (21), PLATAFORMA FEMAR S.L. (21)
En los últimos 5 años Diputación de Cádiz ha adjudicado 763 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 359 adjudicatarios diferentes por un valor de 107.397.488 euros. Los principales por número de licitaciones son: EXCV. Y TTES. CAMPOS ROMERO, S.L. (29), ver publicación (29), ver enlace (22), RUTESA, SUMINISTROS Y SERVICIOS, S.L. (21), PLATAFORMA FEMAR S.L. (21)
En los últimos 5 años Diputación de Cádiz ha adjudicado 763 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 359 adjudicatarios diferentes por un valor de 107.397.488 euros. Los principales por número de licitaciones son: EXCV. Y TTES. CAMPOS ROMERO, S.L. (29), ver publicación (29), ver enlace (22), RUTESA, SUMINISTROS Y SERVICIOS, S.L. (21), PLATAFORMA FEMAR S.L. (21)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.