Servicio de alojamiento y restauración para el personal en servicio de Renfe Mercancías S.M.E., S.A., en Algeciras
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Renfe-OperadoraLicitaciones de Renfe-Operadora
Objeto del contrato
Servicio de alojamiento y restauración para el personal en servicio de Renfe Mercancías S.M.E., S.A., en Algeciras
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/04/2025 a 28/04/2025
Expediente
2025-00146
Presupuesto base
114.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
27/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VB GLOBAL GROUP, S.L.
- Adjudicaciones a VB GLOBAL GROUP, S.L.
Detalle adjudicación
87.497,00 Euros
Importe
87.497 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 12425 licitaciones de "Restauración de inmuebles histórico-artísticos" a 3475 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.641.859.988 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (646), ver publicación (363), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver el enlace de adjudicación (253)
En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 12425 licitaciones de "Transportes de mercancias" a 3475 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.641.859.988 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (646), ver publicación (363), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver el enlace de adjudicación (253)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 33 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 3.480.988 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (8), Gobierno de Canarias (3), Gobierno de Castilla-La Mancha (2), Ayuntamiento de Málaga (2), Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.