contrato basado en el acuerdo marco para la contratación de los suministros necesarios para la ejecución de las obras afectadas al PROFEA 2024 (Lote 17: Suministro de áridos en el municipio de Sanlúcar de Barrameda)
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de CádizLicitaciones de Diputación de Cádiz
Objeto del contrato
contrato basado en el acuerdo marco para la contratación de los suministros necesarios para la ejecución de las obras afectadas al PROFEA 2024 (Lote 17: Suministro de áridos en el municipio de Sanlúcar de Barrameda)
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025_CCSUMAM_00017
Presupuesto base
139.631,75 Euros
Adjudicación
Fecha
22/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FRANCISCO LOZANO CÁRDENAS
- Adjudicaciones a FRANCISCO LOZANO CÁRDENAS
Detalle adjudicación
139.631,75 Euros
Importe
139.632 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Cádiz: Contrato basado en el acuerdo marco para la contratación de los suministros necesarios para la ejecución de las obras incluidas en el Programa de Fomento del Empleo Agrario (Lote 2: Suministro de materiales genéricos de construcción en los municipios de Barbate, Vejer de la Frontera, Conil de la Frontera y Chiclana de la Frontera).
- Diputación de Cádiz: Contrato basado en el acuerdo marco para la contratación de los suministros necesarios para la ejecución de las obras incluidas en el Programa de Fomento del Empleo Agrario (Lote 14: Suministro de áridos en los municipios de Tarifa, Barbate, Vejer de la Frontera y Chiclana de la Frontera).
- Diputación de Cádiz: Contrato basado en el acuerdo marco para la contratación de los suministros necesarios para la ejecución de las obras incluidas en el Programa de Fomento del Empleo Agrario (Lote 4: Suministro de materiales genéricos de construcción en los municipios de Puerto Real, El Puerto de Santa María, Rota y Chipiona).
- Diputación de Cádiz: Contrato basado en el acuerdo marco para la contratación de los suministros necesarios para la ejecución de las obras incluidas en el Programa de Fomento del Empleo Agrario (Lote 13: Suministro de áridos en los municipios de Jimena de la Frontera, San Martín del Tesorillo, Castellar de la Frontera y San Roque).
- Diputación de Cádiz: Contrato basado en el acuerdo marco para la contratación de los suministros necesarios para la ejecución de las obras incluidas en el Programa de Fomento del Empleo Agrario (Lote 12: Suministro de materiales genéricos de construcción en los municipios de Grazalema, Benaocaz, Villaluenga del Rosario, El Bosque y Prado del Rey).
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Cádiz ha adjudicado 719 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 328 adjudicatarios diferentes por un valor de 88.488.838 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), EXCV. Y TTES. CAMPOS ROMERO, S.L. (29), ver enlace (22), RUTESA, SUMINISTROS Y SERVICIOS, S.L. (21), PLATAFORMA FEMAR S.L. (21)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 2.179.835 euros. : Diputación de Cádiz (18), Ayuntamiento de Cádiz (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.