Contrato privado de patrocinio para la celebración de los eventos musicales ?Pal Sur Festival? en su edición de 2025.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato privado de patrocinio para la celebración de los eventos musicales ?Pal Sur Festival? en su edición de 2025.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 23/04/2025 a 02/05/2025

Expediente

2025_CCPNSP_00022

Presupuesto base

314.049,59   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Cádiz ha adjudicado 781 licitaciones de "Información y publicidad" a 370 adjudicatarios diferentes por un valor de 109.519.934 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), EXCV. Y TTES. CAMPOS ROMERO, S.L. (29), ver enlace (22), RUTESA, SUMINISTROS Y SERVICIOS, S.L. (21), PLATAFORMA FEMAR S.L. (21)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Diputación de Cádiz en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación