INFRA25-520 Obras de mejora y adecuación de núcleos de aseos en Batallones del GRUMA del TEAR.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

INFRA25-520 Obras de mejora y adecuación de núcleos de aseos en Batallones del GRUMA del TEAR.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 12/05/2025 a 02/06/2025

Expediente

2025/AR43U/00000743E

Presupuesto base

364.166,20   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

303.351,48 Euros

Importe

303.351 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 29980 licitaciones de "Edificaciones" a 8412 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.253.612.519 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 29980 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 8412 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.253.612.519 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 6.846.408 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Córdoba (6), Diputación de Sevilla (4), Ministerio de Defensa (4), Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) (2), Ayuntamiento de Palma del Río (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a J. Campoamor, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.