Contrato basado en el Acuerdo Marco para la contratación de los suministros necesarios para la ejecución de las obras afectadas al PROFEA 2024 (Lote 29: Suministro de EPIS y material de seguridad en los municipios de Puerto Real, El Puerto de Santa María, Rota, Chipiona, Sanlúcar de Barrameda y Jerez de la Frontera
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de CádizLicitaciones de Diputación de Cádiz
Objeto del contrato
Contrato basado en el Acuerdo Marco para la contratación de los suministros necesarios para la ejecución de las obras afectadas al PROFEA 2024 (Lote 29: Suministro de EPIS y material de seguridad en los municipios de Puerto Real, El Puerto de Santa María, Rota, Chipiona, Sanlúcar de Barrameda y Jerez de la Frontera
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025_CCSUMAM_00033
Presupuesto base
51.157,09 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
13/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
51.157,09 Euros
Importe
51.157 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Cádiz: Suministro de materiales, herramientas y EPIS para personal Plan Empleo Andalucía Activa
- Ayuntamiento de Cádiz: Suministro en régimen de alquiler de vallas de carnaval
- Navantia: La presente Licitación tiene por objeto la contratación, bajo Acuerdo Marco, del suministro de Cabezas Rociadoras para el Proyecto AVANTE 2200 (KSA) 2ª Serie.
- Diputación de Cádiz: contrato basado acuerdo marco suministros obras PROFEA 2024 (Lote 28: Suministro de EPIS y material de seguridad en los municipios de Jimena de la Fra., San Martín del Tesorillo, Castellar de la Fra., Los Barrios, San Roque, Alcalá de los Gazules, Benalup-Casas Viejas, Barbate, Vejer de la Fra., Conil de la Fra., Chiclana de la Fra., Medina Sidonia y Paterna de Rivera)
- Diputación de Cádiz: Contrato basado AM para la contratación de los suministros obras PROFEA 2024 (Lote 30: Suministro de EPIS y material de seguridad municipios de Arcos de la Fra., Bornos, Espera, Puerto Serrano, Algodonales, Zahara de la Sierra, El Gastor, Setenil de las Bodegas, Olvera, Torre Alháquime, Grazalema, Benaocaz, Villaluenga del Rosario, El Bosque, Ubrique, Prado del Rey, Algar y San José del Valle)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Cádiz ha adjudicado 719 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 328 adjudicatarios diferentes por un valor de 88.488.838 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), EXCV. Y TTES. CAMPOS ROMERO, S.L. (29), ver enlace (22), RUTESA, SUMINISTROS Y SERVICIOS, S.L. (21), PLATAFORMA FEMAR S.L. (21)
En los últimos 5 años Diputación de Cádiz ha adjudicado 719 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 328 adjudicatarios diferentes por un valor de 88.488.838 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), EXCV. Y TTES. CAMPOS ROMERO, S.L. (29), ver enlace (22), RUTESA, SUMINISTROS Y SERVICIOS, S.L. (21), PLATAFORMA FEMAR S.L. (21)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.