Servicio de reparación del motor nº 3 de la elevadora antigua de Guadalcacín en el Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana (CAZG).
Datos de la licitación
Organismo
Consorcio de Aguas de la Zona GaditanaLicitaciones de Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana
Objeto del contrato
Servicio de reparación del motor nº 3 de la elevadora antigua de Guadalcacín en el Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana (CAZG).
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/06/2025 a 23/06/2025
Expediente
012-2025
Presupuesto base
54.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
26/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TALLERES ELECTROMECÁNICOS MONGE, S.L.
- Adjudicaciones a TALLERES ELECTROMECÁNICOS MONGE, S.L.
Detalle adjudicación
51.785,00 Euros
Importe
51.785 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana
- Adjudicaciones de Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana ha adjudicado 87 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 65 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.265.820 euros. Los principales por número de licitaciones son: KEMIRA IBERICA, S.A. (5), ver publicación (3), CHIEMIVALL, S.L. (3), Acideka, S.A. (3), Sociedad General de Obras, S.A. (Sogeosa) (3)
En los últimos 5 años Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana ha adjudicado 87 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 65 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.265.820 euros. Los principales por número de licitaciones son: KEMIRA IBERICA, S.A. (5), ver publicación (3), CHIEMIVALL, S.L. (3), Acideka, S.A. (3), Sociedad General de Obras, S.A. (Sogeosa) (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 138.526 euros. : Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana (2), Renfe-Operadora (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.